Wednesday, May 23, 2012

Mi Primera Experiencia en Oviedo, España


Mi primera experiencia en Oviedo, España
            Cuando pensaba sobre España tenía muchas expectativas. Hasta el momento, España ha cumplido con la mayoría de estas.  La ciudad es muy bonita y me encantan todos los lugares. Pero, el primer día fue más difícil de lo que yo pensé. Después de muchos días de viajar, estaba muy cansada. Me dolía la cabeza y necesitaba dormir. Pero, quería conocer a mi mamá nueva. Cuando la conocí, ella al principio me hablaba muy rápidamente y yo no entendía.  Toda la noche, intenté hablar con ella pero fue muy difícil y yo estaba muy frustrada.
            Esa noche, tenía mucha hambre porque no había comido en todo el día. Pero, yo sabía que las personas de España no comen hasta las nueve de la noche. No hablé nada, solamente me senté pacientemente hasta que ella me dijo estamos listos para cenar. Nosotros miramos un programa de televisión que no entendí.
            El primer día fue muy difícil, pero ahora, entiendo mucho más. No puedo entenderlo todo, pero me gusta Oviedo y no puedo esperar a aprender más español. ¡Esta es la oportunidad de la vida!

1 comment:

  1. Nuestras experiencias son similar! Fue muy difícil para hablar con la familia en español porque hablan muy rapido y con un acento, pero es un poco mas facil ahora. El tiempo de la cena es diferente para mi tambien. Necesito comer meriendas todos los dias ahora :) pero pienso que yo adjusté.

    ReplyDelete