Wednesday, June 20, 2012

Vive Tus Sueños y Nunca Pares de Explorar


    Después de cinco semanas, no puedo creer que mi experiencia en España haya terminado. Estoy pensando en mis expectativas, y no podría estar más contenta con mi tiempo aquí. España era todo lo que quería y más. El número uno de mi "Bucket List" está marcado, he estado en España. Ademas, he estado en Barcelona, Madrid, Ribadesella, Covadonga, Luanco, León, Astorga, Gijón y por supuesto, Oviedo. Las excursiones me dieron la oportunidad de ver muchos sitios alrededor de Oviedo. Oviedo es absolutamente bonito. Tiene mucho carácter e historia. Los edificios y las calles son muy bellas y viejas.
     Durante mi tiempo aquí, he hecho muchos recuerdos, amigos, y he tenido experiencias inolvidables. He conocido a gente maravillosa. Ellos fueron muy amables y pacientes. Me ayudaron con el idioma y hablaron conmigo.
     Fui muy afortunada con la familia de acogida que yo tuve. Mi mamá de acogida era muy guapa, amable, y simpatica. Sin embargo, ella hablaba muy rápidamente y generalmente,  yo no podía entenderla, pero ha hecho aprender rápido y ahora puedo entender a casi todos. Estoy emocionada por regresar a los Estados Unidos y hablo español con la gente allá. Espero que ellos puedan entender mi acento Asturiano.
    Me encanta España. Ha sido una experiencia increíble. Estoy lista para mi próxima aventura.

3 comments:

  1. Me encanta tú energía y perspectiva de la vida. Ir a España y estudiar Español era uno de los objectivos principales en mi vida también y me siento muy afortunada de haber tenido esta oportunidad.

    ReplyDelete
  2. Verano (:
    Estoy triste de salir de España, pero estoy emocionado de ir a París.

    ReplyDelete
  3. Summer, estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Oviedo es preciosa, y también lo son todos los otros lugares que fueron capaces de ver. Creo que la gente que hemos conocido y los amigos que hemos hecho son muy importantes. Gracias a ellos hemos crecido y aprendido mucho! Esta experiencia ha sido maravillosa y le deseo todo el mundo podría experimentar algo parecido.
    Estoy feliz de que tenías un buen tiempo y te gustó tu familia. Espero que en el futuro tendrás las aventuras más grandes!

    ReplyDelete