Monday, June 4, 2012

Covadonga, Mi Lugar Favorito en España


No puedo creer que llevo en Oviedo más de dos semanas. Estamos en nuestra tercera semana. Oviedo es tan bonito pero, durante nuestras excursiones, hemos visto muchos otros lugares. Por ejemplo, he visitado Luanco, León, Astorga, Ribadesella, Los Picos de Europa, y Covadonga. A pesar de que no está en Oviedo, de todos, Covadonga es mi favorito. Covadonga tiene una cueva con la virgen de Covadonga. Ella es la Patrona de Asturias y es una de las siete Patronas de Las Comunidades Autónomas de España. A mi, me encanta el campo, y Covadonga es absolutamente bonita. Está rodeado de arboles y exuberante vegetación. La Basílica está ubicada sobre la montaña.



3 comments:

  1. Estas fotos son hermosas! Sabía usted beber de todas spouts en la fuente?

    ReplyDelete
  2. Tus fotos de Covadonga son muy, muy bonito! Covadonga fue también uno de mis lugares favoritos que visitamos. Yo pensaba que la pequeña iglesia en la cueva era el lugar más bonito en la ciudad.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la tercera foto mucha. Es muy bonita. Yo también, quiero Covadonga mucho, espacialmente el catedral. Es un lugar muy santo.

    ReplyDelete